¿Quien soy?

 

Inma Garcia

Os doy la bienvenida a mi blog, espero que lo disfrutéis junto a mi.
 

Me llamo Inmaculada García. 
Estudié Psicología y también Ciencias Sociales del trabajo.

En la foto se expresa la imagen con la que más me identifico, vivir nuevas experiencia en lugares diferentes e inmortalizar los grandes momentos con mi cámara de fotos.

Las relaciones sociales son uno de mis fuertes, pues me encanta estar rodeada de personas que me  hacen feliz y con las que puedo compartir momentos importantes.

Me gusta trabajar para y por vosotros, para que aumentéis el talento personal que lleváis dentro. Parto de la base de creer fielmente en las capacidades que tenéis y lograr con este blog que las mismas, salgan al exterior y las veáis con tanta claridad como yo lo hago.

 Mi blog nace de esa inquietud por seguir dando a los demás mis conocimientos y mi experiencia en el mundo del desarrollo personal. Tengo un gran entusiasmo con este  proyecto  y quiero compartirlo con vosotros, para que también os entusiasméis.
 

Me emociona escribir acerca de las emociones humanas, aspecto que me ha provocado gran curiosidad a lo largo de mi vida, por eso,  este blog lo dedico a ello con mucho cariño.

Conocer de cerca nuestras emociones nos hará más libres, más fuertes y más humanos, y ahí radica finalmente el desarrollo de las capacidades internas.

Quiero que leamos y construyamos juntos los post que escribo y que lleguemos a conocer de cerca ese apasionante mundo de nuestras emociones para comprender mejor nuestros sentimientos, mejorar como personas y sentirnos mejor con nosotros mismos y con los que nos rodean.

 Podéis dejarme vuestros comentarios, que estaré encantada de leerlos.